Telvideo División Meditel

Desde hace algún tiempo la tecnología Argentina se ha puesto a la altura de los países más avanzados del mundo y, Telvideo División Meditel, es el fiel reflejo de este increíble progreso.

En los laboratorios de Meditel se aplican las más altas tecnologías de fabricación y minuciosos y estrictos controles de calidad bajo normas BPF (Buenas Practicas de Fabricación), logrando así una línea de productos altamente confiables y con garantía local extendida.

El servicio técnico especializado de Meditel permite ofrecerle soluciones y respuestas muy veloces y efectivas, manteniendo actualizaciones constantes en sus productos y en la operatividad de trabajo.

Por otro lado, el departamento de ingeniería esta en constante desarrollo atento ante los nuevos cambios de tecnología, algo cotidiano en nuestros días , con los profesionales más calificados.

Telvideo División Meditel sabe que el éxito solo es sostenible a través de la confianza  y satisfacción de sus clientes, y por el desenvolvimiento eficiente y continuo.

Nuestros Valores:

Calidad, Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Coherencia

En Telvideo siempre estamos dispuestos a sus gratas órdenes. Póngase en contacto con nosotros y permítanos brindarle toda la calidad de servicio, asesoramiento y respaldo que nos caracteriza.

Francisco Lagler - Socio Gerente
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Certificaciones

Sobre nosotros

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 hs.

Ciudad de Buenos Aires CABA Argentina C1419GIF

+54 11 4572-7489 | +54 11 4572-4076

+54 11 4573-3789 | +54 11 4553-3559

Email: info@telvideo.com.ar

Contacto directo