Telvideo División Meditel es una de las pocas empresas en todo Latinoamérica que no solo acompaña a sus clientes en la elección de su compra, si no que cuenta con un excelente servicio post venta ligado a la fabricación nacional y reparación de equipos médicos de nuestra, y otras marcas.
La venta de cada uno de nuestros productos cuidadosamente fabricados en nuestras instalaciones, es acompañada con 1 (un) año de garantía contra todo defecto técnico. Pero una vez cumplido este año seguimos siendo responsables de nuestros productos encargándonos del mantenimiento, reparación y revisión de cada uno de ellos, tratando de dar un diagnostico en el menor tiempo posible.
Para poder sostener esta gran estructura de funcionamiento, nuestros laboratorios y talleres están cuidadosamente pensados por nuestros ingenieros y arquitectos a fin de optimizar el tiempo de trabajo en la reparación de cada equipo que llega a nuestra empresa.
Nuestra fidelidad hacia lo que hacemos se extiende desde el más mínimo componente hasta el más notorio, llevándonos a una permanente búsqueda internacional de los mejores insumos para nuestros equipos, importando de países como Alemania, China, Estados Unidos o Francia entre otros. Para cerrar nuestro círculo de excelencia contamos con profesionales que son capacitados con las últimas técnicas que el mercado ofrece a fin de lograr la mejor combinación entre la mano de obra y los productos.
Como empresa no solo buscamos nuevos clientes, si no poder mantener los que ya nos eligieron.